Superadas las 10.000 descargas del Manual Práctico de Supervivencia en la Administración Electrónic@

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

ManualA raíz de haber visto hoy en las estadísticas de mi proveedor de Internet que la semana pasada se ha superado la barrera de las 10.000 descargas desde que se publicó el pasado febrero la primera edición del Manual Práctico de Supervivencia en la Administración Electrónic@ quiero hacer una pequeña reseña para agradecer el gran interés que habéis mostrado en esta publicación.

Me sigue pareciendo fascinante el poder de la blogosfera que ha podido generar a partir de ese primer artículo sobre la edición borrador del manual en el blog de Felix Serrano un grado tan elevado de difusión para una publicación que no deja de ser simplemente una sencilla guía en un campo muy especializado.

Desde entonces mucha gente se ha puesto en contacto conmigo con comentarios, dudas y sugerencias para contenidos. También me han preguntado varias veces dónde se puede adquirir la edición impresa, edición que a día de hoy pues simplemente no existe.

Aprovecho esto último para comentar que vista esta demanda estoy estudiando la manera poder ofrecer además de la versión electrónica gratuita una versión impresa sin pasar por las complicaciones y limitaciones que imponen las editoriales tradicionales.

La condición para sacar una edición en papel es la de mantener la misma libertad de decisión de la que dispongo ahora mismo en todos los aspectos, bajo la misma licencia, posibilidad de adquisión online y ofreciendo la versión electrónica gratuitamente. Afortunadamente creo que ya he encontrado la fórmula adecuada para ello y espero poder comentar más detalles en breve.

También estoy aprovechando la ocasión para una revisión profunda del manual utilizando las aportaciones mencionadas y mejorando algunos de los apartados como lo es el capítulo clave que explica las cosas fundamentales que hay que dominar en la administración electrónica. Teniendo en cuenta que esta revisión se basa fundamentalmente en el feedback de los usuarios creo que la mejora, sobre todo en detalle y facilidad de comprensión, puede ser considerable.

Espero que tanto el tema de la edición en papel como esta revisión estén resueltos en el plazo de 1-2 meses y poder ofreceros esta versión mejorada y la posibilidad de adquirirla también en papel si lo preferís.

avatar

About Alberto

Jefe de Servicio de Proyectos Tecnológicos en la Acción Estratégica en Salud (Plan Nacional I+D+i) & Profesor INAP

One Response to Superadas las 10.000 descargas del Manual Práctico de Supervivencia en la Administración Electrónic@

  1. avatar
    Hilario Rueda 24 de junio del 2010 at 23:31 #

    Perfecto espero tenerla es perfecto gracias.

Deja tu comentario

Nota importante:

Por razones inherentes al diseño de la plataforma de este blog (WordPress), la información remitida en los comentarios se almacena en una base de datos, ubicada en un proveedor de hosting en EEUU (Hostgator).

Al enviar el comentario está dando su consentimiento expreso e inequívoco a la recogida de estos datos en términos de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos personales conforme a su artículo 34. e)

Estos datos se tratarán con el más absoluto respeto a su privacidad y no serán cedidos a terceros en ningún caso.